Excelente clase pública de profesora Javiera Ordoñez

Felicitamos a la Profesora Javiera Ordoñez de primero básico por su extraordinaria clase pública organizada por Leo Primero a petición del Mineduc.

Leo Primero organizó la 4ta Clase Pública dictada por la profesora Javiera Ordoñez del Colegio San Esteban Mártir de Lo Barnechea. Se realizó en el teatro municipal de Antofagasta con streaming a todo el país. ¡Tuvo más de 2.000 visualizaciones a lo largo de Chile!

Agradecemos a la profesora Javiera, que junto a los estudiantes de primero básico del Colegio Lidia Moreno de Antofagasta, mostró distintas estrategias exitosas para la enseñanza de la lectura. Algunas de ellas fueron el trabajo de vocabulario con el muro de palabras y la escritura guiada, además de muchas otras prácticas pedagógicas para motivar a los estudiantes y generar un clima de aprendizaje en la sala de clases. ¡Uno de los muchos ejemplos de profesoras/es comprometidas/os con su trabajo y con lograr que sus estudiantes aprendan a leer comprensivamente!

Revisa la clase complica en el siguiente link: http://leoprimero.cl/evento/clase-publica-no-4/