Destacados

Concierto de Felipe Browne “Chopin Ilustrado”

El día miércoles 11 de Octubre se celebró en el Colegio el “día de la Cultura” y tuvimos un espectacular concierto del pianista nacional Felipe Browne, quién le entregó un gran mensaje a todos los alumnos que asistieron al concierto: “Al igual que Chopin, hay héroes escondidos detrás de cada piedra y ustedes también pueden ser grandes pintores, poetas, ilustradores, músicos, a si es que está en sus manos ser grandes personas.”

El maestro Felipe Browne nació en Chile en el año 1966 y comenzó sus estudios en Santiago. Se licenció con distinción máxima de pianista en la Pontifica Universidad Católica de Chile. Ha participado en numerosos concursos obteniendo las mejores clasificaciones. Ha realizado estudios en Israel y Londres y fue profesor del Instituto de música de Santiago. Ha realizado más de 200 recitales de piano en diferentes ciudades del mundo.

Ha dedicado parte de su vida a llevar la cultura a los colegios, y pudimos ser parte de una de sus interpretaciones en piano bajo el nombre de Chopin Ilustrado.

La espectacular ilustración fue realizada por la diseñadora gráfica Srta. Sol Díaz, quién complementó los acordes con imágenes que evocan y dan un contexto a la historia.

Agradecemos a la empresa FFV que con su aporte hizo posible este evento y a Fundación Mustakis.

 Ve el video con concierto aquí: http://www.youtube.com/watch?v=1kh8e_DfvAM