Mariposas El Musical

¡¡Atención seguidor@s de 🦋“Mariposas, El Musical”🦋!! Debido a la contingencia que vivimos hoy tod@s l@s chilen@s, Mariposas también se acoge a una etapa de “PAUSA”… pero muy atent@s a retomar nuestras actividades en cuanto la situación vuelva a la normalidad. Mientras, te iremos presentando a los personajes para que los conozcas y vayas pensando cuál es el tuy@… 🦋🦋🦋🦋

——————

Estimada Comunidad Educativa:

Comunicamos a todos que debido a la emergencia sanitaria que vive hoy el país, hemos extendido las inscripciones online a través de nuestra página web www.mariposaselmusical.cl hasta fines del mes de abril.

Las nuevas fechas del casting e inicio de los talleres, que anteriormente se habían programado para las dos primeras semanas de abril, serán informadas más adelante en nuestras rrss… ¡¡Inscríbete e invita a tu familia, amigos y vecinos!!

Mariposas, El Musical, una historia de vida!

——————

La Fundación Educacional Alto Las Condes y Colegio San Esteban Mártir invitan a la comunidad de Lo Barnechea a ser parte de este gran espectáculo de música, baile y teatro.

🦋Mariposas El Musical🦋 cuenta la historia de una familia chilena que sufre la pérdida del padre. La madre, embarazada de mellizas y con otros tres hijos que criar, enfrenta la disyuntiva de abortar o entregar sus hijas en adopción…
La madre opta por la adopción y así las niñas crecen en ambientes muy diferentes. El destino se encarga de juntarlas en la adolescencia, en un concurso de talentos de la TV.