Nuestro Colegio

Misión y visión

Valores CESEM

Misión

El Centro Educacional San Esteban Mártir tiene como misión la formación integral de técnicos de excelencia, a través de una educación basada en valores cristianos, según la enseñanza de la Iglesia Católica, que promueve la inserción laboral y la integración social de manera sustentable en el trabajo y/o estudios superiores, contribuyendo al mejoramiento, desarrollo y bienestar de la sociedad.

Visión

Ser reconocidos como un colegio técnico de excelencia, con una formación integral fundamentada en principios cristianos y con una dedicada atención personal a los estudiantes para que se conviertan en modelos a seguir en su entorno familiar y social. El Centro Educacional San Esteban Mártir aspira a ser reconocido regionalmente por la calidad de su educación técnico-profesional y el sello valórico de sus egresados.

Valores

El Colegio san Esteban Mártir tiene en su ideario definido nueve valores que a lo largo de su existencia han ido orientando su quehacer institucional: Respeto, orden, responsabilidad, esfuerzo, constancia, solidaridad, amor, tolerancia y alegría.