Nuestro Colegio

Proyecto Educativo

Presentación

Los cambios culturales y sociales profundos que estamos viviendo desafían la labor de los educadores y nos exigen repensar los fundamentos y los alcances de nuestra tarea evangelizadora y educadora entre los niños y jóvenes.
En este caminar nos hemos redescubierto como educadores, compartiendo la misión y la espiritualidad como católicos siendo necesario en la actualidad el perfeccionamiento del Proyecto Educativo Institucional, que nos conducirá y guiara por los próximos años.
Este Proyecto Educativo Institucional se apoya en sólidos principios y valores, y pretende proyectar en los alumnos y alumnas una visión integral, humanista, técnica, deportiva y artística. Posibilita, no sólo el cultivo del intelecto, sino también el espíritu reflexivo, la motivación y el optimismo frente a las frustraciones, anhelo de superarse a sí mismo y ser mejores, constituyéndose en persones íntegras que interactúan socialmente
Al poner este nuevo texto en manos de los educadores y de las familias de nuestro colegio, se busca promover la reflexión y el enriquecimiento de estos principios e indicadores a través del renovado compromiso de hacerlos vida en el diario quehacer.

DESCARGAR ROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL COLEGIO SAN ESTEBAN MARTIR

DESCARGAR PRESENTACIÓN POWERPOINT PROYECTO EDUCATIVO