Sacramentos

sacamento

Para participar de un acontecimiento tan importante en el que Dios mismo se entrega por nosotros y para nosotros, es necesario conocer, comprender y acoger todo lo que implica este gran milagro.

Es por esto que a partir de este año dicha catequesis se dará dentro de las mismas clases de religión, en los cursos, buscando con ello facilitar el acceso de los niños a dicho Sacramento y un mejor seguimiento del encuentro de cada uno de ellos con Jesús.

Dentro de los sacramentos de iniciación cristiana, encontramos el Bautismo, la Primera Comunión y la Confirmación como instancia privilegiada en la cual el mismo Señor Jesús se hace presente en su Cuerpo y Sangre para llegar hasta nosotros y entrar en nuestro corazón.